TESTIMONIOS




En esta sección queremos ofrecer algunos de los testimonios que nos llegan a través de correo electrónico, de pacientes agradecidos, a los que hemos ayudado en la solucion a sus problemas de Amor o de pareja. Solamente se ponen iniciales ya que cada paciente tiene su derecho a la confidencialidad. Hay muchos más testimonios, pero no podemos poder todos.



M.P.Z. (Mexico)

Mi problema comenzó cuando conocí a una nueva vecina con lo cual comencé a tener una bonita relación que duro varios meses, aunque sus padres no me aceptaban a pesar de que yo soy un hombre honrado y trabajador. Un buen día y de la noche a la mañana ella desapareció de mi vida ya que sus padres se mudaron. La estuve buscando por los lugares que frecuentábamos juntos, pero no daba con ella. Me pasaba todo el día triste mirando la fotografía que tenia en el celular. Un día me hablaron de los maestros de RECUPERAMOS A TU PAREJA, me puse en contacto con ellos, sin mucha confianza, pero a los 12 días era ella la que se puso en contacto conmigo y gracias a ellos pude recuperar al amor de mi vida que una vez sus padres nos separaron. 



T.N.L. (Panamá)


En una fiesta de cumpleaños de un familiar conocí a Esmeralda y nos enamoramos a primera vista. Yo la pedí ser mi enamorada y ella acepto y estuvimos muy bien cuando salíamos a pasear junto a mis amigos o los suyos. Al pasar unos días Esmeralda se fue distanciando de mi sin razón o motivo alguno hasta que un día me dijo que ya no me amaba y que lo nuestro no iba a más, desesperado sin saber que hacer me recomendaron que acudiese a RECUPERAMOS A TU PAREJA en donde me dijeron que la culpable de nuestra separación era una amiga de esmeralda la cual la tenía mucha envidia. Mediante un trabajo de magia roja lograron que esmeralda volviese a mí y ahora somos muy felices y vamos a tener a nuestra primera beba. Gracias por la ayuda recibida. 



A.O.D. (España)


En un viaje de fin de carrera de la Universidad, conocí a Javier, solteros como éramos nos complementamos y pasamos un feliz viaje juntos, el trabajo y los estudios no eran problemas para nosotros que como sea nos comunicábamos, ya que somos del mismo país, de repente El dejo de escribirme y yo no podía de dejar de pensar en él, sus padres al enterarse de mi relación con él, lo separaron de mi vida argumentando mi posición económica, recurrí a RECUPERAMOS A TU PAREJA y el regreso a mí, a pesar de la oposición de sus padres, ahora los dos vivimos Felices gracias a RECUPERAMOS A TU PAREJA siempre te estaré infinitamente agradecida.



D.G.R.A. (España)


Conocí a mi pareja hace algunos años, todo iba bien hasta que apareció en nuestras vidas su prima Cecilia, siempre buscaba pretextos para ver a mi pareja llamado Antonio, el sin sospechar las intenciones de ella accedía a reunirse con ella, no sé en qué momento lo envolvió a él y lo puso en contra mía, mintiendo sobre mi persona sin conocerme, cuando ya lo iba perder consulte con RECUPERAMOS A TU PAREJA y me dio la solución a mi problema, solo me queda agradecer a RECUPERAMOS A TU PAREJA por sus sabios consejos y el ritual de unión de pareja que logro que nuestra relación sea fuerte y nadie pueda romperla. 



M.S.L. (EE. UU.)


Tener una pareja con mi misma opción sexual, me trajo muchos de problemas en mi familia, principalmente de prejuicios absurdos en una sociedad discriminatoria, lo que es peor no tenía estabilidad emocional con mi nueva pareja ya que sus padres sospechaban de lo nuestro, gracias a RECUPERAMOS A TU PAREJA me prepararon un ritual especial de enamoramiento y estabilización conyugal, hoy vivo feliz con mi pareja somos latinos que radicamos en la Florida.


Envía tu TESTIMONIO a: recuperamostupareja@gmail.com y lo estaremos publicando conservando el anonimato.